Viedma vota

Viedma vota

Viedma vota

Mario Sabbatella es el candidato de clara y evidente orientación Nacional y Popular con mayor intención de voto, si bien el PJ orgánico lo dejó afuera, solo, sin presupuesto y con un partido vecinalista, cumplió su promesa a los vecinos de presentarse para Reconstruir Viedma desde adentro y con todxs.

Luego de desarrollar una campaña totalmente atípica, fresca, de bajo recurso y con muy buena recepción por parte de los vecinos - cosa que a último momento varios candidatos más intentaron copiar - culminó con una caminata de 42km uniendo los barrios de Viedma.

Hace unos instantes el candidato a intendente por PAR Viedma fue a emitir su voto en le CEM 4, en una mañana fria y nublada.
Expresó “vivo esta jornada electoral con mucha alegría y tenemos muchas expectativas”.

La jornada inició con baja afluencia de gente a los lugares de sufragio, seguramente a causa del clima aún frio por estas horas, y con pequeños inconvenientes debido a la falta de autoridades, al respecto Sabbatella indicó que “habría que perfeccionar algunas cosas, en los procesos electorales municipales debe haber un poco más de firmeza y seriedad al encararse, sin querer cargar las tintas en la Junta Electoral Municipal”.

Mencionó que en el caso de su lista hubo una mesa donde no estaban las boletas del PAR. Y aprovechó a agradecer a la cantidad de "vecinos que voluntariamente colaboran - y han colaborado a lo largo de la campaña - en transmitir un mensaje totalmente limpio, de la política que todos esperan para su vida cotidiana, representamos eso y nos vamos a esforzar por mantener ese camino"

Destacó finalmente que “somos muy optimistas” en esta elección. Y es con debida razón es que el candidato hace ese comentario. Su campaña ha sido novedosa, pero más novedosa han sido las encuestas. Falta ver ahora cuál es la realidad de las urnas.

#Viedma vive su elección municipal como último bastión electoral antes del 27-octubre

BUEN DOMINGO!

Prensa Sabbatella

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar