Viedma necesita un intendente a quién los problemas LE IMPORTEN

Viedma necesita un intendente a quién los problemas LE IMPORTEN

Viedma necesita un intendente a quién los problemas LE IMPORTEN

La gente necesita atención. Los barrios necesitan atención. Las cloacas necesitan atención. La salud, el hambre, el trabajo, necesitan atención. Los chicos y chicas en su educación, actividades e incluso ocio, necesitan atención. Cuando veo la cantidad de items SIN atender, en lo único que pienso es en la desidia: a alguien Viedma hace MUCHO que no le importa”.

 

En entrevista radial ya en las últimas semanas de campaña, Mario Sabbatella, el candidato a intendente de PAR Viedma, enfatizó que “los viedmenses tenemos la posibilidad de dar un giro total a nuestras vidas en comunidad, ya que sólo nosotros, los vecinos de Viedma, desde la honestidad y la transparencia, pero también desde el diálogo y con el compromiso de que NOS importa, podremos dar respuesta a nuestras necesidades y carencias”.

 

En su mirada sobre la política, Sabbatella asegura que “la entiendo de una sola manera, y es al servicio de los más necesitados, si la política no sirve para dar igualdad, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, si no sirve para equilibrar la balanza entre el capital y el trabajo, no sirve para nada importante”.

 

Antes de alcanzar la gobernabilidad de Viedma, Mario Sabbatella, junto a los integrantes de la lista que lo acompaña y a militantes, están embelleciendo la ciudad, y mostrando una manera diferente de hacer campaña. “Algunos intentan copiarnos, otros nos hacen carteles típicos y aburridos, hecho en la oscuridad de la noche, mientras al lado nuestros murales son obras de arte, hechas en grupo y con alegría, y si prestan atención, mi nombre o el del partido son apenas una línea. No creo que esté bien que la campaña tape el arte. Y mucho menos que mi nombre sea mayor al logro en equipo que muestran los cuatro murales que ya hicimos.”

 

Y ese ánimo se refleja también en el proyecto de gestión que esboza el candidato “cuando afirmo que ME IMPORTA Viedma y su gente, es porque nuestro proyecto de gestión está destinado a mejorar nuestra calidad de vida y convivencia: vamos a limpiar Viedma, vamos ampliar la obra pública, a mejorar el transporte público, vamos a optimizar el trabajo desde el IDEVI, vamos a solucionar temas de fondo como las cloacas, el de viviendas y su refacción y ampliaciones, vamos a involucrarnos en las negociaciones que hagan falta con provincia y nación por temas de educación, salud, hoy en vez de dar trabajo local, la municipalidad tiene mucho servicio terciarizado con proveedores de afuera, hay tantas cosas que se pueden resolver cuando TE IMPORTA resolverlas.”

 

Respecto a los dichos del gobernador Alberto Weretilneck rechazando que en Viedma se necesita la emergencia alimentaria, indicó que “está equivocado, no conoce o no le importa nuestra ciudad, no ha recorrido los barrios de la capital, y hoy hay situaciones de hambre y de malnutrición, y la realidad de más de veinte comedores y merenderos; ojalá que cambie la situación económica del país, que se salga de esta crisis, que se venga una política económica más inclusiva, que proteja la industria nacional, que proteja a la PymEs, al emprendedor, al trabajador, al jubilado, saliendo del actual modelo que sólo privilegia lo especulativo y lo financiero. Pero incluso si cambia la dirección de la política nacional, nosotros como ciudad, tenemos que estar a la altura de cambiar también. NO podemos mantener una monotonía, así como la de los carteles que intentan tapar los murales artísticos con letra de molde: no podemos mantener la monotonía, porque eso es mas del ´qué me importa´ que dije al principio, la monotonía es la comodidad de saber cómo pasar el tiempo”.

 

“Ya lo dije muchas veces: para ser intendente hay que estar incómodo todo el tiempo. NO se puede estar cómodo mientras la gente sufre.”

 

Mario Sabbatella

PAR Viedma, candidato a intendente

Prensa Sabbatella

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar