Se extiende la Agrupación Fuerza Río Negro por toda la provincia

Se extiende la Agrupación Fuerza Río Negro por toda la provincia

Se extiende la Agrupación Fuerza Río Negro por toda la provincia

El Legislador del FpV Mario Ernesto Sabbatella, principal referente de la Agrupación Fuerza Río Negro, concluyó un intenso recorrido por el Alto Valle de la provincia, acompañando a los militantes que ya se han sumado a ésta agrupación, participando del lanzamiento de la Agrupación Fuerza Cinco Saltos y gestando acuerdos políticos con agrupaciones del Campo Nacional y Popular de otras localidades.

 

La Agrupación Fuerza Rio Negro ya está conformada en Viedma, Bariloche, General Roca, Cipolletti, Cinco Saltos y además en las últimas jornadas, en un intenso recorrido por el Alto Valle, se han llevado a cabo encuentros con agrupaciones del campo Nacional y Popular, logrando acuerdos de trabajo conjunto.

 

Agrupación Fuerza Cipolleti

 

El recorrido incluyó varias ciudades del Alto Valle donde el equipo de Fuerza tuvo la oportunidad de conversar con los vecinos sobre las problemáticas de cada localidad.

 

En Río Colorado con los vecinos

 

En Chelforo, Sabbatella mantuvo una reunión con el presidente de la Comisión de Fomento Matías Lamela. También hubo reuniones con integrantes del Frente Ciudadano Río Negro en varias localidades.

 

Con Matías Lamela - Comisión de Fomento de Chelforo

 

Se llevó a cabo en General Roca un importante encuentro con referentes de varias agrupaciones peronistas kirchenristas, y con la referente local de Fuerza en vías de constitución, Isabel Nehuelñir.

 

 

 

En Cipolletti la actividad se intensificó gratamente, además de una convocante reunión para constituir Fuerza Cipolletti, se llevó a cabo un encuentro con referentes – entre ellos Rubén Tassano y Cristina Ginóbili – y militantes de Construcción Colectiva para la Victoria Cipolletti. En esa oportunidad fue Vanessa Cacho de FUERZA quién expuso el trabajo social que se realiza por los barrios de Viedma, para intercambiar realidades e ideas de acción.

 

Para finalizar este recorrido, los referentes de la Agrupación asistieron al acto local de Cinco Saltos, con motivo de dar inicio a la Agrupación Fuerza Cinco Saltos, a la que asistieron más de 50 vecinos comprometidos con la propuesta militante.

 

 

En éste acto celebrado el pasado 18 de marzo, tomaron la palabra referentes locales de alta militancia social como Claudio Collazo, Ana Maidana, Matías Vazquez y Darío Cauwenberghe quién se acercó desde Fuerza Cipolletti. Luego dirigió su palabra a la concurrencia el Coordinador de Fuerza Alto Valle y organizador de éste acto, Roberto Rodríguez.

 

Antes del debate abierto con los presentes, habló Mario Sabbatella quién manifestó, entre otras cosas, que “Fuerza Río Negro surge como un armado peronista que asume la conducción de CKF, no renunciamos al peronismo, porque creemos que defendemos la profunda y real filosofía peronista, son los dirigentes los que deben seguir a las bases. La provincia es kirchnerista tal como lo vienen demostrando las elecciones. Pero hoy con el kirchnerismo no peronista no alcanza, y sin el peronismo es imposible. Por eso hemos conformado el Frente Ciudadano Río Negro uniendo a todos”.

 

Prensa Mario Ernesto Sabbatella

 

Cinco Saltos 18-marzo 2017 http://www.marioernestosabbatella.com.ar/sabbatella-acompano-el-lanzamiento-de-fuerza-rio-negro-cinco-saltos/

 

Prensa Sabbatella

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar