Sabbatella afrontará el desafío de poder ser candidato a intendente - Viedma

Sabbatella afrontará el desafío de poder ser candidato a intendente - Viedma

Sabbatella afrontará el desafío de poder ser candidato a intendente – Viedma

Sabbatella desiste de cualquier pretensión en la lista del FpV y afrontará el desafío de poder ser candidato a intendente - Viedma (APP)

 

Viedma.- (APP) El legislador Mario Sabbatella (Fuerza Nacional y Popular) decidió abocarse al objetivo de ser el candidato a intendente de Viedma del PJ/FpV, desistiendo de toda pretensión de renovar su banca en los comicios del 7 de abril. .

 

Así se lo comunicó a sus allegados, según pudo conocer APP, señalando que más allá de poner el mayor esfuerzo en aportar al triunfo de Martín Soria en la provincia, después de los comicios provinciales enfocará todos sus esfuerzos para llegar al gobierno de la ciudad.

 

El legislador viene señalando desde hace un tiempo que preferiría un cargo Ejecutivo y en ese sentido le gustaría afrontar el desafío de encabezar un proceso de cambio en Viedma ya que “hay problemas muy serios, la gente necesita ser escuchada y ser acompañada”. Había reconocido además que “hay un montón de compañeros, de vecinos que se han acercado y quieren mi candidatura a intendente”.

 

Respecto a que hay varios interesados en ser candidatos en el espacio del PJ/FpV, Sabbatella había señalado que en todo caso “habrá internas, utilizar los mecanismos que tiene el partido en su carta orgánica, aunque lógicamente sería bueno llegar a una lista de unidad, porque lo importante es que haya consenso, pero sino no hay ningún problema en compulsar, aunque con un fuerte compromiso de acompañar a quien resulte ganador”.

 

Sabbatella igualmente reiteró a sus colaboradores que la prioridad está primero en triunfar el 7 de abril y luego “nos pondremos a pensar en el proceso electoral de Viedma”.

 

4 de febrero 2019

(APP)

Prensa Sabbatella

Responder

Cerrar