Quiero ser el intendente de Viedma

Quiero ser el intendente de Viedma

Quiero ser el intendente de Viedma

Mario Sabbatella (Fuerza Nacional y Popular) en entrevista radial con FM De La Costa de Carmen de Patagones, re afirmó que será candidato a intendente de Viedma. “Venimos trabajando por Viedma desde hace tiempo. Estuvo decidido siempre. Y no voy a defraudar al vecino que nos conoce y apoya”.

 

Respecto a cómo se mueven las fichas partidarias y todas las candidaturas de las que se viene hablando, el actual legislador explica que “Si dentro del sector político que conformo necesitan de un acompañamiento, estoy y siempre estuve dispuesto, pero la coherencia de las palabras y los hechos son claros, mi motivación es ser candidato a intendente de Viedma. Eso es lo que los vecinos me están reclamando”.

 

“Venimos recorriendo los barrios, vemos la realidad cotidiana, cómo sufre la gente, la falta de presencia del Estado, la falta de gestión, sin duda ahí está nuestro compromiso, mi compromiso. Y hacia este objetivo local es que hemos concentrado la energía, cosa que además muestran mis acciones”.

 

“El 7 de abril hay que recuperar la provincia y Fuerza Río Negro va a trabajar para garantizar eso, la elección en Río Negro es importante para la provincia, y para el país, porque puede llegar a marcar una tendencia para las fechas electorales que vienen después”. Mario Sabbatella se muestra enfocado plenamente en la situación de Viedma, y eso se constata recorriendo su página de Facebook, twitter o en su web. Gran cantidad de imágenes muestran su recorrida por los barrios, con los vecinos, junto al problema del asfalto, problema de cloacas en los barrios de monoblocks, carencias edilicias en las escuelas, problemas de los pequeños productores y comerciantes, y tantos temas más.

 

Al ser consultado respecto de cómo le dan los números en Viedma, contestó “la gente nos pone primeros, justamente de ahí viene nuestro mayor compromiso”.

 

“Sabemos lo que hay que hacer y lo queremos hacer, quiero ser el intendente de Viedma para abordar las soluciones junto a la gente y a los sectores diversos que integran nuestra comunidad. Es la única manera de salir de adelante”.

 

 

Publicado por APP 6 de febrero 2018

 “Quiero ser el intendente de Viedma”

Entrevista FM De La Costa de Carmen de Patagones 5 de febrero

Prensa Sabbatella

1 Comentarios

  1. Normando Albornoz
    septiembre 25, 2019 a 12:18
    Responder

    Sr. Sabatella, sueño con una Viedma limpia y con veredas que puedas caminar sin mirar el piso, que las sillas de ruedas no tengan problemas.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar