Mario Sabbatella y la CGT Zona Atlántica dialogaron sobre el futuro

Mario Sabbatella y la CGT Zona Atlántica dialogaron sobre el futuro

Mario Sabbatella y la CGT Zona Atlántica dialogaron sobre el futuro

El candidato a intendente del PAR Viedma, Mario Sabbatella, se reunió con el secretario general de la CGT Zona Atlántica, Gabriel Garnica, titular a la vez de la Asociación Empleados de Comercio de Viedma, y otros integrantes de la organización sindical regional. (APP Viedma)

 

En función de las elecciones municipales del 6 de octubre, el candidato informó su propuesta para la ciudad y expresó el compromiso con los trabajadores de los distintos sectores, especialmente en lo que hace a proyectos productivos y obra pública que son los dinamizadores del empleo.

 

 

Garnica estuvo acompañado de otros dirigentes de la conducción gremial como Rubén Chiucharelli (SUTEP), Wilson Rodríguez (UPCN), Jorge Gutiérrez (Sindicato de la Carne), Mariana Potas (Sindicato de la Seguridad Privada), Oscar Zapata (UPCN) y Juliana Pacho (AEFIP).

 

Sabbatella conversó largamente con la dirigencia junto a los candidatos de su lista al Concejo Deliberante, Vanessa Cacho Devincenzi y Norberto ‘Tito’ Dominguez.

 

El candidato coincidió con Garnica en la crítica situación económica y social que golpea a los trabajadores por el proceso neoliberal que atraviesa el país y que hace necesario que cambie la política nacional a partir de diciembre. Sabbatella reiteró que ese nuevo contexto permitirá un mejor desarrollo de su proyecto municipal, “porque no es lo mismo gobernar con una política inclusiva, que proteja la industria, que genere trabajo, a un modelo especulativo y financiero como el actual”.

 

Sabbatella explicó su propuesta de acciones inmediatas en Viedma para revertir los problemas que aquejan en los vecinos y de mediano y largo plazo para desarrollar la ciudad, que vuelva a ocupar el lugar que se merece como capital de todos los rionegrinos, y apoyar los reclamos de los trabajadores, en proyectos productivos y obra pública, como planes de viviendas.

 

PRENSA Mario Sabbatella

PAR Viedma

Prensa Sabbatella

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar