Maribel Osman se suma a la maratón de PAR Viedma para dar lo mejor por la ciudad

Maribel Osman se suma a la maratón de PAR Viedma para dar lo mejor por la ciudad

Maribel Osman se suma a la maratón de PAR Viedma para dar lo mejor por la ciudad

“Es la primera vez que incursiono en política” – nos explica Maribel con su inconfundible energía – “y ésta decisión tiene que ver exclusivamente con Mario Sabbatella, a quién considero una excelente persona, sin mezquindades, con valores, preocupado y ocupado en lograr el bien común de todos los ciudadanos de Viedma, dejando de lado intereses personales. Me siento identificada con este proyecto primero como vecina de Viedma, ya que es una propuesta que nos incluye a todos, en segundo lugar desde lo deportivo. Me entusiasma poder usar el deporte como herramienta de inclusión social. Contención. Identificación y pertenencia.”

 

Maribel además de acumular medallas – entre ellas la que más destaca es la del campeonato mundial, veteranos 2013, medalla de oro en los 21km y 10.000 mts de Brasil – es esposa, madre, abuela, empleada municipal y lleva a Viedma en el corazón.

 

En el equipo de PAR Viedma, tiene la expectativa de “apoyar, colaborar y proyectar actividades que promuevan la creación de nueva infraestructura para diferentes deportes, mantener y mejorar lo que ya está; fomentando tanto el deporte recreativo como el competitivo y buscando lograr el objetivo de que el acceso al deporte sea posible para todos y todas”.
PRENSA Mario Sabbatella

PAR Viedma

Prensa Sabbatella

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar