Inauguramos “Casas PAR” en los barrios como puntos de referencia

Inauguramos “Casas PAR” en los barrios como puntos de referencia

Inauguramos “Casas PAR” en los barrios como puntos de referencia

Una esperanza política que espera fortalecer raíces de acá en adelante, ha surgido tras la candidatura a intendente de Mario Sabbatella y su espacio vecinal PAR VIEDMA. “Tras cada paso que damos, algo bueno queda en Viedma” expresa el candidato dando vuelta el dicho popular tan usado últimamente en referencia a las políticas del momento. Y eso se deja ver ya en el estilo de campaña elegida: austera, alegre, participativa, novedosa, con elementos reciclados, y a pie, caminando cerca de las y los vecinos, “tal como debe ser una gestión municipal”, aclara.

 

A una campaña ya novedosa, suman ahora la inauguración de Casas PAR, “son casas de familia que se identifican con la propuesta de PAR Viedma y sirven de puntos de referencia para acercarse a los vecinos y desarrollar distintas actividades en los barrios” explica Vanessa Cacho Devincenzi, candidata a primera concejal.

 

Ayer se habilitaron tres en el Loteo Silva y barrio Las Flores, recorriendo posteriormente los barrios, y hoy se hará lo propio con otras Casas PAR en los barrios 30 de Marzo y 22 de Abril.

 

 

La propuesta de PAR Viedma es real y cercana, esta nueva manera de presentar la política, tiene un discurso local que nace desde el diálogo, y que llega al oído del ciudadano de a pie con familiaridad, “La calle está complicada, y nosotros la recorremos hace al menos 7 u 8 años, las familias tienen problemas para comer, para conseguir trabajo, no se llega a fin de mes, pero también se acumula el tema de acceso a la tierra, problemas de viviendas, calles en mal estado, cloacas rebalsando, basura por todas partes, el estado calamitoso de algunos sectores, los barrios FONAVI por ejemplo; el vecino se siente abandonado por el Estado, y no sirve hablar de otros temas, ni esquivarle al bulto cuando la gente en el día a día la pasa horrible y sin esperanza”.

 

Sabbatella opina que “el vecino está enojado, no con la política sino con la dirigencia política y tiene razón, se ha prometido y no se ha cumplido, nosotros decimos que vamos a llegar al municipio para poder tener las herramientas que nos permitan dar respuesta a los problemas, estamos muy comprometidos, los que me acompañen en mi gestión van a tener que ponerse las pilas porque si no se van a tener que ir. En mi gestión, mis funcionarios y yo vamos a estar en la calle, cercanos al vecino”, enfatizó.

 

PRENSA MARIO SABBATELLA

PAR VIEDMA

Prensa Sabbatella

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar