Es necesario un Destacamento Policial en el 22 de Abril - Viedma

Es necesario un Destacamento Policial en el 22 de Abril - Viedma

Es necesario un Destacamento Policial en el 22 de Abril – Viedma

A través de un pedido de comunicación, y luego de reunirse con vecinos del barrio, el actual legislador Mario Sabbatella ha presentado al Poder Ejecutivo, al Ministerio de Seguridad, a la Justicia y a la Policía de Río Negro, la urgente necesidad de instalar un Destacamento Policial permanente en el Barrio 22 de Abril – Viedma – para la prevención y control del delito, dada la situación de inseguridad que se vive en el barrio.

 

“La inseguridad ha ido en aumento en toda la ciudad de Viedma” aclara el legislador, pero en relación al 22 de Abril, la situación de los vecinos es preocupante.

 

Se oyen disparos de armas de fuego por las noches y aún durante el día. Hace poco se vivió un tiroteo en plena luz del día y con infantes circulando por la vía pública. “Se vive con los nervios de punta” aclaró el legislador “y la agresividad va en aumento, las familias no pueden contener el alto grado de inseguridad en que viven, y por eso hay una necesidad urgente de presencia policial que brinde las garantías que todas y todos necesitamos para la sana convivencia.”

 

Es por esto que el legislador Mario Sabbatella emite este pedido urgente de llevar al barrio un destacamento permanente de la policía.

 

Prensa Mario Sabbatella, legislador

Viedma, Río Negro | 3 de abril 2019

Prensa Sabbatella

Responder

Cerrar