En apoyo a la pista Olímpica de Canotaje en Viedma

En apoyo a la pista Olímpica de Canotaje en Viedma

En apoyo a la pista Olímpica de Canotaje en Viedma

El legislador Mario Sabbatella respaldó hoy la aprobación de la Ley que habilita la expropiación de parcelas para la construcción de la Pista Olímpica de Canotaje en Viedma. Instó a que el próximo presupuesto y los posteriores contemplen las sumas previstas para que el proyecto no se frustre, comenzado con la etapa inicial de compuertas y obras básicas. (APP Viedma)

 

Destacó que “la comarca Viedma-Patagones es la cuna del canotaje argentino, por más que desde algún otro lado se la quiera discutir y se bloqueen proyectos a nivel nacional, tratando de desconocer que es aquí donde con la Regata del río Negro nació esta actividad en la Argentina”.

 

Dijo que la obra del Complejo Deportivo y Recreativo Náutico en Viedma que incluye la pista olímpica de canotaje “ha sido muy esperada, muy luchada, muy trabajada; desde hace años que veo a varios de los referentes del canotaje y el remo local trabajar en pos de este proyecto”.

 

“Este primer paso es fundamental para realizar esta obra; es imprescindible que la inversión para comenzar con las obras básicas esté en el próximo presupuesto y que todos los que sigan de ahora en más incorporen las sumas necesarias para que este sueño se cumpla y no termine una frustración más de las tantas que hemos tenido en esta comarca”, consignó.

 

Finalizó con la expectativa de que el proyecto se cumpla, más allá que como otros de esta envergadura se haga en etapas, “y tengamos una pista de canotaje para cumplir ese sueño de traer los mejores exponentes a nivel internacional y nuestros chicos puedan entrenar aquí y no tener que viajar para las competencias de velocidad a la zona del Tigre”.

 

PRENSA Mario Sabbatella

PAR Viedma

Prensa Sabbatella

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar